SERÁ HOY POR LA NOCHE LA PREMIER DE CONFLUENCIAS SERENATA

    0

    Felipe Castellanos estudió en el Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA), luego se trasladó a la Ciudad de México para trabajar en su perfeccionamiento vocal con el maestro Óscar Sámano. Realizó estudios de ópera en Ucrania, en la Escuela Superior de Música R. M. Glier de Kiev. Ha participado en diversos recitales a nivel nacional e internacional en países como: España, Panamá, Italia, Estados Unidos, Alemania y Ucrania. Entre sus producciones en vivo se encuentran Boleros una noche para recordar, Mexicanísimo y Noche de Ronda, noche de Lara.

    Edith Camacho, por su parte, es ferviente creyente de la palabra: egresó de la Licenciatura en Letras Hispanoamericanas de la Universidad de Colima y ha colaborado en radio, revistas y periódicos locales. Se ha interesado también en impartir talleres de fomento a la lectura.

    Omar Amílcar, otro invitado en esta noche de Confluencias, realizó estudios de Artes Plásticas en el Instituto Universitario de Bellas Artes (Generación 2004-2008). Ha participado en diferentes exposiciones colectivas, talleres y cursos; fue asistente del escultor boliviano Ted Carrasco en el “Primer Simposium internacional de Escultura”.

    Entrada: 60 pesos, con 50% de descuento para estudiantes y Red Cultura UCOL. Organiza la Dirección General de Arte y Cultura de la Universidad de Colima.