”NO TENÍA MOTIVOS PARA ESTAR EN ESA REUNIÓN”

    0

    “No encontraba ningún motivo para estar en esa reunión, yo el día 5 de diciembre dejo ya la Jefatura, y en mi opinión, esa reunión se tenía que dar, es una reunión para ver exactamente qué es lo que va a ocurrir después del día 1 de diciembre, entonces no había motivo de estar ahí”, expresó Ebrad. Aseguró que la izquierda mexicana “jamás va a apoyar reformas regresivas” en ningún tema. Comentó que reuniones puede haber muchas, pero lo importante son los resultados que se obtengan de ellas.

    Por su parte, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que la reunión de sus gobernadores con Enrique Peña Nieto no significa la rendición a sus denuncias sobre las irregularidades de la elección presidencial.

    Adelantó que el partido tomará en breve una posición frente al gobierno de Peña Nieto, tras rechazar que los gobernadores del PRD intenten una “sublevación separatista” a favor del presidente electo.

    En conferencia en la Cámara de Diputados, rechazó que se trate de una relación “de conveniencia” entre mandatarios estatales de izquierda y el priista, y dijo que sólo buscan mejores condiciones para sus estados y si les va bien, les va bien a todos.

    Fuente: EL INFORMADOR