Loros Quiere Más Partidos de Pretemporada

    0

    Con la incorporación del “Churro” Vizcarra, Loros ya tiene plantel completo y en estas tres semanas que le restan a la pretemporada se tendrá trabajo técnico-táctico para definir al cuadro base y con ello el esquema de juego que se implantará en la temporada.

    El director técnico de Loros, Octavio Mora Llamas dijo que tienen en puerta jugar  4 partidos, “queremos conseguir cuatro partidos más para venir afinar todavía más lo que se pretende”.

    Señaló que la idea es visitar a equipos de primera nacional, “ojala y Jimmy Goldsmith con los contactos que tiene, lo podamos lograr, creo que no hay ningún problema en que se lo puedan dar, nada más que le coincidan las fechas que él quiere y la verdad sería espectacular jugar contra ellos”.

    Por su parte, el empresario Jimmy Goldsmith dijo que Loros está bien previo al inicio del torneo de Apertura 2009, “ya están todos los refuerzos”.

    Señaló que están analizando contra que equipos jugar en las últimas semanas de pretemporada, “estar armando el equipo más o menos, pronto nos dan el calendario de juego para saber si jugamos en casa o de visitante y contra quien”.

    Dijo que se buscará la posibilidad de disputar un partido contra los Zorros del Atlas de la primera nacional, así como contra otros equipos de la segunda división.

    Loros tendrá entrenamiento este jueves, a partir de las nueve de la mañana en el Estadio San Jorge.

    Colima, Colima; 22 de Julio de 2009