Loros Nuevo Líder de la LPA al Derrotar a Guamúchil

    0

    De esta manera, el equipo dirigido por Octavio Mora Llamas llega a 12 puntos, producto de 4 triunfos y una derrota. Murciélagos se quedó en seis bonos. Sergio “El churro” Vizcarra abrió el marcador por Loros al marcar el 1-0 y José de Jesús Reyes Blas aumentó la ventaja 2-0, antes de terminar el primer tiempo Murciélagos acercó 2-1 y los universitarios se quedaron con 10 jugadores al salir expulsado por doble amonestación su goleador Eduardo “El bambuchas” García de León.

    Para la parte complementaria, Pablo García con golazo olímpico aumentó la ventaja 3-1 y Juan Carlos “El tripa” Castro puso el 4-1, pero Murciélagos tuvo una bravía reacción pero sólo les alcanzó para acortar hasta 4-3.

    En otros resultados, Dorados Mochis ganó 2-0 a Zorros de Reynosa y llegó a 11 bonos, mismos que Chivas Rayadas del Guadalajara que se impuso 1-0 a los Cachorros de la Universidad de Guadalajara.

    Búhos de Hermosillo llegó a 8 puntos al ganar 2-1 a Vaqueros, mientras las Águilas Reales de Zacatecas, próximo rival de Loros, volaron alto y consiguieron su primer triunfo del torneo al vencer 2-1 a Delfines de Los Cabos.

    Este domingo cierran la jornada América Manzanillo que visita a los Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Ambos equipos tienen 9 y 8 puntos, respectivamente.

    Para la fecha 6, Loros estará en su nido de nuevo, el próximo sábado cuando reciban a las Águilas Reales del CD Zacatecas, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

    Sábado. 26 de Septiembre de 2009   23:30:10  COLIMA, COLIMA