Equipos Confirman su Participación para el NORCECA-MAEVA 2009

    0

    Duplas Femeniles
    Las duplas extranjeras que estarán compitiendo en esta etapa del NORCECA son en la rama femenil: Martha Revueltas y Diana Estrada de México 1, Vanesa Virgen y Pollet Cruz México 2, Natalia Alfaro y Ingrid Morales de Costa Rica, Van Fkeet y Smith de Estados Unidos, Orellana y Ramírez de Guatemala.

    Así como, Yarleen Santiago y Dariam Acevedo de Puerto Rico, Ion Canet y Milagros Valle de Cuba y Nancy Joseph y Elki Phillip de Trinidad y Tobago, esperando la participación de dos dúos canadienses.

    Además de los binomios de las mexicanas de Rosario Reyes y Xitlalli Herrera de Veracruz, y dos parejas más del puerto jarocho, que podría estar disputando un lugar en el torneo clasificatorio en caso de que se cumpla la mayoría de las parejas, esperando contar con 12 duplas de diferentes países, otorgando cuatro lugares más para completar 16 duplas.

    Duplas Varoniles
    En la rama varonil Zbysewski y Binstock de Canadá, López y Suárez de Costa Rica, Jagoda y Burhnam de los Estados Unidos, Jorge Bolaños y Erick Garrido de Guatemala, Orlando Irizarry y Roberto Rodríguez de Puerto Rico, así como los cubanos, Yoendry Kindelan y Yunieski Ramírez.

    Las duplas mexicanas del colimense  Aldo Miramontes y Juan Virgen, y los hermanos Ulises y Lombardo Ontiveros de Sinaloa. Esperando que se integren más duplas varoniles de los países de Trinidad y Tobago, Nicaragua y El Salvador.

    Por último, González Becerra, titular del deporte en el Estado confirmó que el Torneo se desarrollará del 30 de septiembre al 04 de octubre dentro del Club Maeva Manzanillo, sede oficial del Circuito y que tendrá un costos los días jueves y viernes 50 pesos con credencial de estudiante paga 2 x 1, y el día domingo el costo será de 80 pesos por persona. Así mismo se contará con una cancha alterna fuera del Club Maeva, en la playa Miramar.

    Sábado, 26 de Septiembre de 2009  19:20:12  COLIMA, COLIMA