Telmex Pagó Fianzas de 14 Internos del Cereso

    0

    En esta ocasión, fueron 14 los beneficiados por el programa que se lleva a nivel nacional quines recibieron las fianzas por parte de Adrián Maldonado Robledo, Representante de Fundación TELMEX.

    Fundación TELMEX ha entregado en el estado de Colima 96 fianzas sociales, “como empresa, creemos en colima y en cada uno de los colimenses, en sus esfuerzo continuo por superarse y salir a delante, en sus hombres y en sus mujeres, en su presente y su futuro. Cada uno de ustedes en este día, tiene el compromiso de labrase un mejor camino para el bienestar de ustedes y su familia”, indicó Maldonado Robledo.

    En representación del Gobierno del Estado, Eustolio Mendoza Ruiz, Director General de Prevención y Readaptación Social en el estado, mencionó, “para nosotros es sumamente importante el apoyo que nos dan este día y desde hace mucho tiempo, esto es el resultado del trabajo que se realiza en los consejos técnicos de los centros penitenciarios”.

    Finalmente,  Mendoza Ruiz pidió a los internos valorar su libertad y ser productivos tanto en el núcleo familiar como social.