Loros Debuta en Futbol Rápido

    0

    Se afinan detalles y el uniforme esta listo, mismo que fue entregado por el Directo de Deportes Víctor Bautista Hernández, quien tuvo una pequeña charla, recalcando el compromiso que tienen los muchachos con la institución, de dar su mayor esfuerzo, y reiterarles que podrán contar con el respaldo total de la Universidad de Colima como equipo representativo, dado que esta conformado por la comunidad estudiantil. Al mismo tiempo señaló que se le estarán haciendo reparaciones a la cancha para el día del encuentro. 

    En la charla el seleccionado Javier Torres aprovecho para agradecer el apoyo que le han otorgado a su deporte, dijo que hace tiempo que ellos están en el Fut-Rap y que hasta hoy tienen cristalizado ese sueño, de estar en ligas de mayor competición.

    Por otra parte Maciel Bucio dijo: “Me siento muy contento de estar ya listos para enfrentar al rival, daremos la cara y pondremos nuestro mayor esfuerzo para  poner muy en alto el nombre de nuestra UNIVERSIDAD, y que este proyecto tenga permanencia en años siguientes para que podamos ver el fruto de nuestro trabajo”, señaló.

    Colima, Colima; 3 de Junio de 2009