Identifican al Dueño de “Narcomanta”

    0

    Según información que publica esta tarde el diario “Avanzada”, la “narcomanta” que apareció en el puente que divide Colima con Jalisco, en la que se involucra con el narcotráfico al candidato del PRI-Panal al gobierno del Estado, Mario Anguiano Moreno, fue mandada hacer a la empresa Estrategia Soluciones Publicitarias por un hombre que se presentó como Gustavo Hernández, que viajaba en una camioneta con un emblema del Partido Acción Nacional (PAN).

    Belén Haydee Díaz Figueroa, propietaria de la empresa de publicidad, a quien correspondió directamente recibir la orden de impresión de la lona en su negocio.
    En entrevista, Díaz Figueroa relató que el pasado miércoles por la tarde un hombre llegó a su empresa solicitando la impresión de una lona con el diseño de un archivo que traía en un disco compacto.

    “El hombre me dijo que el archivo estaba listo para la impresión y me pidió que lo tuviera impreso el sábado”, relató la mujer.
    Dijo que en ese caso siguió el proceso que comúnmente realiza ante cualquier petición de trabajo y mandó imprimir la lona para su entrega en la fecha acordada.

    El día de la entrega, comentó, el hombre que había mandado a imprimir lo que hoy se conoció en los medios como la “narcomanta”, subió la lona impresa “en una camioneta blanca que estaba estacionada en la parte de enfrente de la calle y alcancé a ver en la parte de atrás un logotipo del PAN”, menciona la dueña de Estrategia Soluciones Publicitarias.

    “La verdad no le di mayor importancia a ese hecho, pues aquí vienen personas de todos los partidos y empresas en general a solicitar trabajos, jamás indagamos mas allá de nuestro trabajo, que es meramente producción”, concluyó Díaz.