Loros Ciclismo Empieza el Vuelo

    0

    Los ciclistas Loros se reportaron listos para esta nueva temporada, para la cual se han preparado a conciencia, la modalidad MTB tiene como responsable a Mario Alberto Reyes Carbajal, quién ha estado al pendiente del trabajo de los ciclistas, además se ha dado a la tarea de unificar criterios entre los corredores, con el objetivo de subir al podio de vencedores al mayor número de corredores.

    El Campeonato se denomina Copa Jalisco de Ciclismo de Montaña, consta de 9 etapas divididas en el año las cuales serán en Tepatitlán, Valle de Guadalupe, ascenso al nevado de Colima, Atemajac de Brizuela, Tala, Tlajomulco de Zuñiga y el campeonato nacional de un día que se realiza en  el bello municipio de Tapalpa, mismo escenario que será sede de los juegos Panamericanos del 2011.

    Loros inicia el vuelo con más de 30 ciclistas que se repartirán en alrededor de 10 categorías, dependiendo de la edad y nivel competitivo, desde infantiles, juveniles, avanzados y adultos.

    Reyes Carbajal hace una invitación a los estudiantes que deseen formar parte del equipo, a que acudan a la tienda de bicicletas “SUN BIKE” ubicada en avenida San Fernando No. 173 de 9:00 a 14:00  y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a sábado para cualquier informe relacionado con el equipo, señalando que es importante fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte, además es uno de los deportes mas completos.

    Jueves, 4 de febrero de 2010|18:34:25|COLIMA, MÉXICO