Loros, a un Punto del Líder de la Zona Norte

    0

    Pese a su empate a cero goles con el Club Deportivo Zacatecas y perder en penales el bono extra por 5-4, los Dorados Fuerza de la UACH llegaron a 16 puntos y le siguen con 15 Dorados de Los Mochis y los Loros de la Universidad de Colima.

    El torneo de Clausura 2009 lleva seis jornadas disputadas y los Dorados de Los Mochis empataron a un gol con los Cachorros de la Universidad de Guadalajara, perdiendo el bono extra en penales por 3-1.  

    Por su parte, los Loros tras ir perdiendo 2-0 ante los Zorros de Reynosa, remaron contra corriente y con gol de último minuto sacaron la victoria por 3-2.   

    En otros resultados de la fecha 6, los Picudos del Soccer Manzanillo se impusieron a los Cuervos Negros de Zapotlanejo por 3-1; los Vaqueros de Nayarit vencieron 1-0 al Atlético Lagunero.   

    En tanto los Tecos UAG Tecomán vencieron a los Búhos de Hermosillo por 2-1 y los Delfines de Los Cabos ganaron 4-2 a los Vaqueros de Ixtlán.   

    La fecha 6 será de interzonas y Loros estará jugando hasta el lunes 23 de febrero ante los Cachorros de León.  

    NUEVOS TALENTOS

    Por lo que toca a la Liga de Nuevos Talentos, se jugó la fecha 2 y el Cihualoros descansó al posponerse su partido contra Prepa Pumas.   

    En los resultados de la fecha 2 de la zona del bajío, el Atlas llenó de cuero al Oro Jalisco al ganarle por 5-0.   

    Monarcas Morelia y Deportivo Toluca igualaron a un gol, pero el punto extra fue para los Diablos en penales por 4-3.   

    Mientras el América de Coapa se impuso al Alto Rendimiento Tuzo por 2-1; en tanto el Cadereyta FC venció a las Chivas San Rafael por 1-0. Le tocó descanso al Guadalajara.

    COLIMA, cOL., 16 DE FEBRERO DE 2009