Loros a Seguir Invicto en la LPA

    0

    El partido será a partir de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, el costo de entrada es de 25 pesos por persona, el dinero recaudado en taquilla será donado al Voluntariado Universitario. Se espera un buen encuentro, Loros es líder de la zona norte con seis puntos, Cachorros tiene 4.

    Loros ha ganado 2-1 a Chivas Rayadas y 3-1 a Zorros de Reynosa, su hombre del momento es su delantero Eduardo “El bambuchas” García de León, quien ha anotado los cinco goles de los plumíferos. Cachorros viene de cazar 3-1 a Delfines de Los Cabos y en la primera fecha empató en el Estadio Colima 1-1 con el América Manzanillo, pero perdió el punto extra en penales.

    Destacar que durante la pretemporada, Loros disputó diez partidos, ganó nueve y perdió uno que fue ante los mismos Cachorros. En los últimos dos partidos oficiales, en el Apertura 2008, Loros llenó de cuero en el Olímpico con un 7-1, luego de ir abajo uno a cero; mientras en el Clausura 2009, en partido jugado en el Estadio Jalisco, empataron a tres goles y el equipo dirigido por Octavio Mora Llamas ganó el punto extra en penales.

    Este será el último partido que juegue Loros de local en el mes de septiembre, pues en la fecha 4 que es de interzonas visitarán al Acapulco y en la 5, a los Murciélagos de Guamúchil. Loros regresarán a su nido el próximo 3 de octubre cuando reciban al Club Deportivo Zacatecas.

    El presidente del club Loros, Jaime Israel Medrano Méndez hizo un llamado a la comunidad universitaria y a los estudiantes para que este sábado apoyen a Loros, ya que su presencia es importante para que se pese la condición de local, aparte que estarán acreditando horas de su materia de actividades deportivas.

    Sábado, 12 de Septiembre de 2009 10:15:02 COLIMA, COLIMA