Confirma NORCECA Duplas Internacionales para Torneo en Maeva-Manzanillo

    0

    Entre los países que competirán se encuentran, además del anfitrión México, Canadá, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, El Salvador, Jamaica, Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana y Trinidad y Tobago; serán un total de 16 parejas en ambas ramas.

    El Circuito de Voleibol de Playa de NORCECA constará de tres fechas en México, la primera de ellas en Baja California. Posteriormente, el Tour se traslada a Manzanillo, Colima, del 30 de septiembre al 4 de octubre y tres días después se jugará en las playas de Puerto Vallarta, del 7 al 11 de ese mes. El cierre del calendario del Tour NORCECA, será en Managua, Nicaragua, del 28 de octubre al 2 de noviembre.

    La primera fecha en este 2009, se jugó en las Islas Caimán, en marzo, donde en la rama femenil, la pareja mexicana de Vanessa Virgen y Polet Cruz, lograron la medalla de plata, tras caer ante las cubanas Nirian Sinal y Kirenia Ballar.

    La segunda parada tuvo lugar en Guatemala, a principios de abril, donde las mexicanas Vanessa Virgen y Diana Estrada no pudieron avanzar a semifinales, lo mismo que sucedió en la tercera fecha internacional se desarrolló en República Dominicana.

    El evento número cuatro de NORCECA se efectuó en Jamaica, a finales de junio, cuando la pareja mexicana varonil conformada por Aldo Miramontes y Juan Virgen se llevó los máximos honores.

    Sábado, 12 de Septiembre de 2009 10:10:00 COLIMA, COLIMA