LORAS EN LA CIMA DE LA SUPERLIGA

    0

    La figura de las emplumadas Diana Laura Evangelista Chávez, logró los dos tantos, el primero se cocinó al minuto 22, en donde la Lorita goleadora de la Superliga se descolgó por el centro y perforó la red, para dejar el marcador 1-0 en la primera parte.

    El 2-0 fue al minuto 60, un tiro acertado que se desprendió en una colgada similar por el centro del área donde Evangelista mostró una vez más su olfato goleador para sellar el triunfo del equipo que dirige Leobardo Ricardo.

    Con estas dos anotaciones la número 9 Diana Evangelista, de Loras, continúa como la mejor goleadora del campeonato de apertura 2011-2012.

    Por las Loras alinearon: Xitlaly Delgadillo, en la portería, Irene Vega, Jazmín Álvarez, Susán Bejarano, Irma Moreno, Selene Valera, Rosalba Cisneros, Cinthya González, Sugey Puga, Diana Evangelista y Amayrani Verján. Entraron de relevo Diana Garibay Parra, Guadalupe Valera y Estaphanie Cuevas.

    Como director técnico Leobardo Ricardo Rodríguez, auxiliar técnico Salvador Ruiz Montero, como auxiliar médico Rubén Lugo, de utilero Cristian Manzo.

    Por  Atlas alinearon: Micaela López, Nayeli Abreu, Lesli Zalayarán, Regina Camacho, Fabiola Ibarra, Juana Portillo, Brebda Zamora, Tanya Morales, Elena Robles, Maribel Benítez, Irene Nájar y de cambio entro Alicia Camacho.

    El duelo fue sancionado por Mario Batista como árbitro central, y estuvo apoyado en las bandas por Abraham Salas y Ernesto Núñez.
     
    El director técnico de Loras, Leobardo Ricardo al término del encuentro expresó su gratitud hacia las chicas por su excelente trabajo y entrega en la cancha,  dijo que conservan también la bandera de invictas en casa, y que el triunfo de este domingo le quito lo invictas a las rojinegras, recordándoles a las emplumadas, que la actitud debe seguir, pues su siguiente duelo será contra las corregidoras de Querétaro.

    Compartir