Loras de Balonmano en semifinales del CONADEMS

0

*También en Futbol y voleibol avanzan  a cuartos de final. * Balonmano y futbol son  estudiantes del Bachillerato 1 de la UdeC y avanzan con bandera de invictas. *Las jóvenes del voleibol son del Bachillerato 8 de Manzanillo.

COLIMANOTICIAS

Zacatecas.- Loras del equipo de balonmano están en semifinales y las Loras de futbol soccer están en cuartos de final, así como las chicas del Bachillerato 8 en el voleibol, al celebrarse  la edición XV de los  Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, que se están desarrollando en el estado de Zacatecas, los dos primeros  equipos pertenecen al Bachillerato 1 de la Universidad de Colima y el  voleibol son estudiantes del Bachillerato 8 de Manzanillo.

 

BALONMANO

Las Loras de balonmano lograron el pase a semifinales, venciendo  en la ronda de octavos de final 20-5 a San Luis Potosí, y en cuartos  23-12 a Baja California.

Este jueves irán por su sexto partido como imbatibles y buscarán el pase a la  final contra Sonora a las 9:00 de la mañana, el viernes serán las finales. Por su parte los varones del ISENCO, también están semifinales  al ganar la tarde del miércoles a Guerrero con marcador cerrado de 30-27, con rival por definir.

 

FUTBOL SOCCER

Las Loras del futbol soccer, están en cuartos de final, avanzando de manera invicta, ganándole con idéntico marcador (1-0) a Chihuahua, Morelos y Campeche. Hoy se juega la ronda de cuartos de final desde las 9:00 de la mañana, con rival por definir. Los Loros del Bachillerato 4, ganaron 3-1 a Campeche, con goles de Mauricio Robles, Francisco Herrera y Earving Hernández,  tuvieron que esperar la junta de delgados para conocer los resultados la noche de ayer y  para saber si entraron a la ronda de cuartos de final, pues su riesgo de entrar es por que perdieron el primer juego.

 

VOLEIBOL

Las chicas del Bachillerato de Manzanillo, hoy jueves se enfrentarán a Sinaloa en la ronda de cuartos de final, el partido será a las 11:00 de la mañana.

En tanto que los varones del Instituto José Martí de Colima, también buscarán su pase a semifinales, a las 12:00 del día contra Jalisco.

 

AJEDREZ

En el deporte ciencia, terminaron las rondas por equipos, quedando clasificados los varones del Bachillerato 4 en la onceava posición, mientras que el equipo femenil ocupó la doceava, ayer miércoles continuó la participación de las y los Loros, en las rondas individuales y los resultados oficiales se  darán  a conocer este jueves cuando haya concluido su participación.

CN/deportes