Locho Morán anuncia que vendrán ataques e infundios en su contra

0

*Son reflejo de su temor y desesperación por nuestro crecimiento y perspectiva de triunfo el próximo 6 de junio. *Los colimenses tienen de dos sopas, o la candidata del PRI vestida de Morena o eligen al candidato que representa un cambio verdadero, honesto y responsable para el Estado que es Locho Morán.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, Locho Morán, en una entrevista señaló que a escasos 15 días para el proceso electoral, es normal que vengan ataques e infundios en su contra con el afán de querer desvirtuar su movimiento, pero afirmó que termina siendo un reflejo del temor y desesperación de sus adversarios.

“A pesar de todo lo que nos dijeron, de que era un error ir solo a esta contienda, de que teníamos que aliarnos a los partidos políticos y de que teníamos que doblegarnos a los intereses cupulares, en estos casi ya tres meses de campaña, quedó demostrado que teníamos la razón, que la alianza tenía que ser con la ciudadanía, que la alianza es con aquellos hombres y mujeres que anhelan un verdadero cambio honesto y responsable, por eso nuestro proyecto político sigue creciendo y tiene perspectiva de triunfo este próximo 6 de junio”, señaló el candidato.

Y agregó: “Por eso están asustados nuestros adversarios, como sus candidatas no crecen, no conectan con la gente, es por eso que vendrán con ataques e infundios a mi persona con el afán de buscar confundir a la gente, pero la gente no es tonta, durante estos meses de campaña pudo contrastar quien es quien en esta contienda y tienen bien claro que sólo hay de dos sopas, o la candidata del PRI vestida de Morena o el candidato que representa un cambio verdadero, honesto y responsable que es Locho Morán”.

Finalmente el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura invitó a la ciudadanía a ejercer el voto útil naranja con todas y todos los candidatos, pues nunca ha sido útil votar por el PRI y menos ahora que tiene una candidata disfrazada de Morena.