Organizaciones civiles, fundamentales para una coordinación interinstitucional y hacer un mejor trabajo: Federico Rangel

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo al candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, se han sostenido diversas reuniones con organizaciones civiles, cámaras, colegios y gremios, con el fin de tener una coordinación interinstitucional con la sociedad, para hacer un mejor trabajo.

Y es que refirió que sin todos estos grupos y sectores no se puede salir adelante en los proyectos y acciones a desarrollar por el bien de la sociedad.

“Ha habido encuentros donde está el propio candidato a gobernador, Locho Morán, y hemos estado presentes en otras, hemos estado nosotros directamente, hemos tenido la posibilidad también y vamos a continuar con ese respaldo que corresponde a las asociaciones civiles”.

Agregó que las propias asociaciones y organizaciones pueden plantear alternativas de solución para sacar adelante los grandes retos que estamos enfrentando en este tiempo.

“Que no sólo se derivan de la situación que se vive tras la pandemia, sino de la evolución misma de lo que va aconteciendo en el mundo, en el país, en el estado y desde luego en el municipio de Colima”, expuso.