Romero Coello analizará situación de la Zona de Tolerancia

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a la alcaldía de Colima por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Manuel Romero Coello, dio a conocer que se analizará la situación de la Zona de Tolerancia, la cual está ubicada en el área urbana de la ciudad capital.

“Lo más importante es tener una reunión con personas trabajadoras de la zona de tolerancia y a la comunidad LGBTTTIQ+, porque ellos conocen la parte de su trabajo y el área, para ver si pueden seguir ahí haciendo algunas adecuaciones o si tiene que haber una reubicación”.

Romero Coello expresó que también se tendrá que modificar algunos reglamentos para poder brindar servicios de calidad, pero calificó que lo más importante es entablar un diálogo para que no se vea afectado este tipo de grupos.

Mencionó que la próxima semana se reunirá con todos los grupos de diversidad sexual y algunas personas que trabajan en la zona de tolerancia para platicar sobre el tema.

“Lo primero es el reconocimiento de sus derechos como personas y sexuales, por eso estamos proponiendo el Consejo Municipal contra la Discriminación, porque es increíble que aún haya discriminación, lo que queremos es tener toda la apertura y el reconocimiento que trataremos en la reunión”.