Llega el primer banco al metaverso

0

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- El banco estadounidense JPMorgan Chase, anunció una inversión en Decentraland, una de las plataformas de realidad virtual más populares basadas ​​en el concepto de blockchain, convirtiéndose en el primer banco en llegar al metaverso.

JPMorgan Chase es considerado el banco más grande de Estados Unidos, y ahora es el primer banco en abrir un salón bautizado como Onyx Lounge, en el distrito Metajuku, una versión virtual del distrito comercial Harajuku de Tokio, cuenta con una imagen digital del director ejecutivo Jamie Dimon.

De acuerdo con el banco, el metaverso tiene una oportunidad de mercado de un billón de dólares en ingresos anuales, ya que los creadores aprovechan la Web3 para monetizar su trabajo de nuevas maneras.
“No estamos aquí para sugerir que el metaverso, tal como lo conocemos hoy, se hará cargo de todas las interacciones humanas, sino más bien para explorar las muchas oportunidades interesantes que presenta tanto para los consumidores como para las marcas”, escribió el banco y agregó que “cuando uno piensa en la economía del metaverso, o metanómica, hay oportunidades en casi todas las áreas del mercado”.

Con información de Dinero en Imagen