LLAMAN A PRIÍSTAS A NO ADELANTARSE AL 2012

    0

    El ejecutivo estatal hizo hincapié en que la militancia priísta sabrá reconocer la rentabilidad de cada uno de aquellos prospectos que aspiran algún cargo de elección popular y que su partido determinará los plazos para pronunciarse públicamente.

    Y es que el Partido Nueva Alianza dio a conocer a 50 políticos que impulsarán para ser candidatos en coalición para las elecciones locales en donde sobresalen diputados, alcaldes, líderes empresariales y otros reconocidos priístas como Idalia González y Norma Galindo.

    “En el PRI hay espacios de expresión para todos, pero también hay tiempos políticos y plazos legales que los priistas vamos a respetar”, afirmó el mandatario estatal ante más de 300 consejeros políticos reunidos en el módulo Universitario de la Feria de Colima.

    Por su parte, el dirigente estatal del PRI Martín Flores Castañeda, invitó a los priistas a no permitir que “el entusiasmo se desborde y derive en actos anticipados de precampaña”.

    Flores Castañeda invitó a los priistas a mostrar que “somos respetuosos de los tiempos, de la legislación electoral, de nuestros estatutos, pero también de nuestros compañeros y la institución que nos brinda la oportunidad de participar en política”.

    Indicó que actualmente el PRI tiene un padrón confiable y actualizado de 120 mil 341 militantes afiliados, de los cuales 84 mil 218 ya tienen la nueva credencial. Agregó que del total de afiliados del Partido 50 mil 151 son de nuevo ingreso.

    Al referirse a la renovación de Comités Seccionales, el líder priista informó que actualmente se tiene un avance del 65 por ciento, señalando que en las próximas semanas el Partido habrá de culminar con esa tarea en su totalidad.