Listas las Semifinales en la Liga Premier de Ascenso

    0

    El primero en avanzar a semifinales fue Dorados Mochis que se esperaba tuviera una tarde complicada en su casa ante los Reboceros de La Piedad ya que habian empatado a 1 gol en la ida en Michoacan, pero cada jugador salio inspirado y golearon por 6-1 a Reboceros, dejando un global a favor de los mochitenses de 7-2 asegurando su lugar en semifinales.

    El otro equipo en clasificar y que dió la campanada fue el Altamira F.C. ya que eliminó al sub-campeón del torneo anterior Loros de la Universidad de Colima, en la ida ganaron por 2-1 y les repitieron la dosis en casa propia de Loros con marcador de 3-2, con un global favorecedor a Altamira de 5-3.

    Manzanillo ni se despeino ante unos Pumas Naucalpan que ni las manos metieron para tratar de hacer algo, ya que perdieron la ida en casa 4-0 y como era de esperarse en la casa de Picudos el Manzanillo repitio goleada de 5-0, con un global de 9-0 y será el próximo rival de Dorados Mochis en semifinales.

    El primer lugar general se complicó mas de lo esperado ante Pumas Naucalpan, ya que la filial de Pachuca gano de visita 2-0 y se esperaba que en casa finiquitara con goleada pero no fue asi y los felinos dieron todo por avanzar a semifinales pero el oficion de los jugadores de Universidad del Futbol salió a flote y mantuvieron el empate a cero goles, con un global de 2-0.

    Estas seran las semifinales de la Liga Premier de Ascenso:
    (1) Universidad del Futbol vs Altamira F.C. (5)
    (2) Soccer Manzanillo vs Dorados Mochis (3)

    11 de Mayo de 2009