Lista la Gira “Duelo de Estrellas de FED”

0

Juan Carlos Bernal | ULTRAMEDIA

Cd. de México.- Todo se encuentra listo y dispuesto para que FED, Fundación Equidad y Dignidad, Lucha Libre Femenil y Azul Empresarial MC, unan esfuerzos y llevan a cabo la primera gira por el Estado de Veracruz, de esta fundación que se ha hechado a cuestas la tarea de darle seguridad social a sus agremiados.

La Dupla González Calderón-Rossy Moreno, líderes de este movimiento, más el Ingeniero German Martínez, harán posible que a partir del 17 de julio en Coatzacoalcos, Palenque de la Feria, Arena Xalapa, el sábado 18 de julio y el domingo 10 en Orizaba en la Plaza de Toros la Concordia, por primera vez se presente el elenco de FED más independiente para ofrecer una gran cartelera de lucha libre.

Grandes Gladiadores apoyaran a Lady Apache y Rossy Moreno en su esfuerzo por lograr la consolidación de FED, por lo pronto ente como Dr. Wagner Jr, Tinieblas Jr, con Alushe, L.A. Park, El Ángel Blanco, El Hijo de Dr, Wagner, Pirata Morgan, Hijo del Pirata Morgan, Lady Apache, Rossy Mórenlo, La Chica YeYe, Yuriko, Skayde, Fishman Jr, Mini Cibernético, La Parkita, Hijo de Dos Caras y Cien Caras Jr, estarán en estas carteleras.

También estará la voz femenil de la lucha libre Angye Roux, quien será la anunciadora oficial de esta primera gira que realizará la Fundación de Equidad y Dignidad Lucha Libre Femenil, buscando darle a la afición de provincia la oportunidad de presenciar la verdadera lucha libre.

“Estamos muy contentas porque, después de un año de mucho trabajo de tocar y tocar puertas, al fin podremos tener la oportunidad de que la gente nos poye para ir teniendo recursos para ayudar a nuestros luchadores, lesionados”, dijo Rossy Moreno, tesorera de la Fundación.