Día positivo para Rojas en Watkins Glen

0

ULTRAMEDIA

Watkins Glen, New York.- Luego de casi dos meses de su última competencia, el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., se presentó con su equipo el DeltaWing Racing Cars with Claro/TracFone a la pista de Watkins Glen luego de someter al auto a pruebas para poder mejorarlo en varios aspectos.

Los resultados fueron buenos toda vez que no se presentaron fallas mecánicas de cualquier índole, por lo que ahora toca trabajar en la puesta a punto para acortar la diferencia que se tiene con los autos punteros. Con ello, tanto Rojas como su compañera de equipo, Katherine Legge, aportaron su grano de arena para lograr este objetivo.

Watkins Glen era otra de las pistas donde el DeltaWing sufriría por su desempeño en circuitos de baja y media carga aerodinámica, por lo que esta noche los ingenieros deberán trabajar exhaustivamente para poder encontrar los segundos de diferencia que se tiene con los punteros.

Este sábado se llevará a cabo una práctica más y la calificación, la cual será en punto de las 15:55 horas, tiempo del centro de México.

Las 6 Horas del Glen arrancarán el domingo a las 9:10 AM.