JOSEFINA PUSO A CADA QUIEN EN SU LUGAR: PAN

    0

    En rueda de prensa, González Saldaña describió al priísta Enrique Peña Nieto y al izquierdista Andrés Manuel López Obrador como “más de lo mismo” que significan el regreso al pasado corrupto y autoritario así como lo expuso Vázquez Mota.

    Mencionó que el desempeño de la panista va a permitir que el grupo de los indecisos se incline por su proyecto ya que demostró seguridad, sagacidad y contundencia además de que explicó más de 20 propuestas durante el debate.

    Enfatizó que el izquierdista Andrés Manuel López Obrador no sólo es parte de ese pasado priísta sino que fue cómplice de la matanza de estudiantes en Santo Tomás el 10 de junio de 1971.

    A su vez, el vocero de la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota, Enrique Michel Ruiz, calificó a Gabriel Quadri, candidato del PANAL, como un mentiroso ya que no es candidato ciudadano y alegó que uno de sus hijos es candidato a diputado federal por la vía plurinominal.

    Martha Sosa Govea, coordinadora estatal de la campaña panista, aseveró que los mexicanos vieron a una “Josefina Presidenta” y demostró ser una estadista que conoce la problemática y expuso propuestas viables y alcanzables.

    Por su parte, Jorge Luis Preciado, candidato a senador por el PAN, defendió al presidente Felipe Calderón al negar que haya cometido alguna ilegalidad al publicar un “tweet” contestando una propuesta expuesta en el debate ya que no se refirió a partido o candidato alguno de manera directa “no se puede quedar callado cuando se dicen tantas tonterías; yo entiendo a Andrés Manuel que no le salen las cuentas porque se tardó 14 años en terminar la universidad”, dijo.

    Sobre Gabriel Quadri, el panista señaló que Josefina Vázquez lo desenmascaró al recordarle que es delfín de la lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, la cual fue encumbrada por el expresidente Carlos Salinas de Gortari cuando le sembraron armas a Carlos Jonguitud “Por eso a Josefina le interesa más hablar con la dueña del circo y no con sus payasos”, concluyó.

     

     

     

    Compartir