Integran Colegio de Abogados Laboralistas de Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Litigantes conforman el Colegio de Abogados Laboralistas del Estado de Colima, con el fin de impulsar el profesionalismo en el área en la entidad.

Esta organización se integrará a la Confederación Nacional de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM).

Alejandra Yesenia Sánchez Parra, quien es impulsora del proyecto de formación del Colegio de Laboralistas del estado de Colima, dijo que el fin es apoyar a profesionistas abogados, así como a estudiantado y pasantes que quieran conformarlo o integrarse a él.

“Ya están integrados colegios de abogados en Derecho Civil, Derecho penal, entre otros,  entonces ya es hora de un cambio que sea en cuestión de laboralistas”.

Mencionó que estamos a días de que se realice la toma de protesta, la cual debe quedar concluido antes de navidad, estamos viendo la agenda del presidente nacional de la CONCAAM, Carlos Macedo Aguilar, para que venga a nuestro evento a tomar la protesta.

Señaló que hay interés de formar este colegio en todos los sentidos con intenciones de participar activamente.

“Esta es un área que ha sido descuidada por muchos, pero que ahora surge estas ganas de lograr colegiarnos y estas son grandes intenciones que se están viendo reflejadas, lo cual va a traer mucho futuro a este gran colegio”.