ICM Cuenta ya con su Espacio en el Internet

    0

    “La finalidad es que podamos implementar de manera conjunta, como identidad nacional, formas de comunicación; y encontrar los aspectos negativos en los mensajes o comunicación para las mujeres y por las mujeres”, enfatizó García Luna.

    Asimismo, recordó que también se cuenta con el programa de radio del ICM “Una misma voz”, que se transmite todos los martes a las 19:30 horas por FM 98.1.
    En la página Web, los visitantes podrán encontrar información sobre los programas que lleva a cabo el Instituto así como los servicios que ofrecen; tal es el caso de la tarjeta de patrocinio a las mujeres, en la cual 60 profesionales, comercios, hospitales, laboratorio, entre otros negocios, les otorgan descuentos.

    Además, se podrá encontrar información sobre el trabajo que se realiza en coordinación con el DIF Estatal, Cepavi, CAM, Universidad de Colima, entre otras instituciones que trabajan sobre el tema de género.

    El Blog www.leecolima.com.mx/mujeres pretende constituirse como un espacio informativo y de comunicación sobre el diario quehacer institucional. La tarea primordial de esta página es dar a conocer la gestión de las coordinaciones que existen al interior del instituto las cuales ofrecen pláticas, talleres, capacitaciones y asesoría jurídica, entre otros apoyos, enfocados hacia el sector femenino.

    Finalmente, la Directora del ICM agradeció la colaboración del departamento de Comunicación Social, conformado por Penélope Santos Cruz, Olmo Moreno y Jesús Valtierra Anguiano.