Silverio: Iré a los Mercados, Aunque no le Guste al PAN

    0

    “La gente de Acción Nacional sabe que eso no tiene ningún fundamento, yo voy a actuar con Acción Nacional en todo aquello que ellos actúen a favor de los colimenses, en lo que traten de desvirtuar no me van a sacar del camino de trabajo a favor de los colimenses, seré muy respetuoso de lo que digan, saben bien que no tiene ninguna circunstancia de ninguna naturales y como siempre nosotros a trabajar y que ellos hagan la grilla de mala fe que quieran hacer que nosotros nos vamos a seguir dedicando de lo que la gente quiere”.

    ¿PARECIERA QUE EL TEMA DE LOS MERCADOS SIEMPRE SE LE COMPLICA AL GOBIERNO DEL ESTADO, SI NO ES CON EL AYUNTAMIENTO ES CON OTRAS INSTANCIAS, POR QUÉ FUE USTED AL MERCADO Y SI VA A SEGUIR YENDO A LOS MERCADOS?

    Claro que voy a seguir yendo, y fui a invitación expresa de las dirigencias que ahí estuvieron presentes y que me invitaron y que me plantearon algunos requerimientos de obra que tienen y con todo gusto di respuesta, yo no sé en dónde dice la ley que no pueda ir yo, y en dónde diga en la ley que le tengo que imponer los invitados a la gente que me invite, yo voy a muchos lugares y en muchos lugares me encuentro en el presidium con priístas, con panistas, con perredistas y con gente de ningún partido.

    Yo no le puedo decir a la población, “invíteme, pero no invite a fulano porque los del PAN no quieren”.

    Eso sería ridículo.

    Yo voy a seguir yendo a los mercados porque voy a escucharles sus planteamientos y voy a sumarme a los esfuerzos que ellos hacen todos los días para reactivar la economía de los colimenses.

    SOBRE EL INFORME GOBERNADOR, SIGUE EN PIE LA MISMA FECHA, ESTA PROGRAMADO, HAY UNA PROPUESTA EN EL CONGRESO.

    Hay una propuesta en el congreso y yo voy a seguir siendo muy respetuoso.

    Yo estoy preparado para ir el día primero como está el la ley y también estaré preparado para que si hay un cambio en la fecha y en el formato que determine el congreso voy a ir a cumplir con esa obligación constitucional que tengo y no tengo ningún problema si es en octubre, si es después o si es antes y en el formato, que como ya dije acepte y determine el congreso.

    GOBERNADOR SOBRE ESTA IMPORTANTE OBRA EN EL CENTRO HISTÓRICO.

    Una muy importante obra que le da otra visión y que le da otra situación de dinamizar el centro histórico de Tecomán y el beneficio también del embellecimiento para los tecomenses, desde luego que vamos a hacer una supervisión rápida, esperemos que todo este bien como hemos informado para que como se tiene programado el día de mañana hagamos la entrega formal al pueblo de Tecomán.

    ¿EL TEMA DEL INFORME HAY ALGUNA PREFERENCIA EN PARTICULAR, FEBRERO?

    No, ninguna, me da exactamente lo mismo, voy a informar, si se cambia la fecha nada más informaré de los meses que se incluyan en el cambio de la fecha.

    Yo no tengo ninguna iniciativa en el Congreso, son tres iniciativas que tres fracciones tiene ahí y seré muy respetuoso de lo que el Congreso decida.