No Luchó “Místico”; Aficionados, Defraudados

    0

    Lo que prometía una lucha nunca vista en Colima, se convirtió en un fraude para cientos de colimenses que se dieron cita al palenque de gallos de la Estancia, con cuotas de 100, 130 y 200 pesos.

    Niños, mujeres, ancianos esperaban con ansias la aparición del “Guerrero de Oro y Plata”, tal y como desde hace un mes se anunciaba en muchas bardas de Colima y Villa de Alvarez. Pero el enmascarado de los pobres y los albergues nunca luchó, simplemente subióal ring, lo anunciaron y se fue, sin darle al público ninguna explicación.

    Hace apenas tres días, el organizador de esta lucha libre desmintió los rumores de que “Místico” no lucharía en Colima por estar lesionado. Esto lo dijo al canal de televisión Canal 11, por lo que la gente salió muy molesta y consideran un fraude el hecho de que este luchador de televisión no se haya presentado a luchar.

    Una lucha local fue lo único que llamó la atención del aficionado. Pero esto no fue suficiente para que la gente no demostrara su descontento por la forma fraudulenta en que presentan este tipo de espectáculos, pues acabaron con la ilusión de mucha gente, en especial de los niños asistentes, de ver luchar al enmascarado de los supuestos pobres y desamparados.

    Por último, varia gente que salió del lugar manifestaron que este tipo de fraudes deben ser investigados por las auridades judiciales y de Profeco, porque anuncian una cosa y presentan otra.