Loros y Murciélagos por la Copa

    0

    El encuentro final del cuadrangular Loros de la Universidad de Colima será a partir de las ocho de la noche en el Estadio Olímpico Universitario y el triunfador del partido, ya sea de manera normal o en caso de empate, el que triunfo en penales, se ganará la hermosa Copa Ramón Barreda Barreto, que por cierto estuvo junto con el rector de la máxima casa de estudios, Miguel Angel Aguayo López y el empresario Jimmy Goldsmith presenciando la jornada de este sábado.

    Loros llega a la final tras vencer por 3 goles a 2 en buen encuentro a Dorados de Los Mochis, con 2 anotaciones de Carlo Steffano Rodríguez y un soberbio golazo a remate de chilena de Milton Rebolledo, ya a escasos minutos de que finalizará el encuentro.

    En tanto que Murciélagos de Guamúchil se impuso por un gol a cero a las Chivas Rayadas del Guadalajara.
    De esta manera, a las 17:30 horas jugarán por el honor Chivas Rayadas y Dorados de Los Mochis; en tanto, a las 20:00 horas la gran final entre Loros y Murciélagos.

    Al finalizar el partido entre Loros y Dorados, Ramón Barreda Barreto, impulsor del futbol profesional en la Universidad de Colima en la década de los 80´s, entregó reconocimiento a la terna arbitral que sancionó el encuentro.

    Colima, Colima; 16 de Agosto de 2009