Perros Colima Invencible

    0

    Precisamente, ante Guerreros, existe una gran rivalidad, pues Perros Colima ha eliminado a los mazatlecos en las últimas dos temporadas en la instancia de semifinales, en series que se han ido a cinco juegos, y siempre con un final emocionante.

    El primer tiempo de este duelo fue muy cerrado, con un marcador de 30-27 en el primer cuarto, y un segundo cuarto que cerró con un apretado 53-48, hacia el medio tiempo. Ya en el tercer cuarto, el equipo local se empezó a despegar en el marcador, cerrando el tercer cuarto con un 79-66, mientras que el último lapso, también reñido, finalizó con el 105-90.

    Los mejores anotadores de Perros Colima fueron Alberto Mejía, con 23 puntos, Francisco Díaz, con 20 puntos, además de Juan Ramírez, con 18 puntos.

    Perros descansará una semana, pues en el calendario original del CIBANORO tenían previsto enfrentar a Cosalá, esta semana de visita y la siguiente de local, pero ante la dada de baja de Cosalá de este torneo, en dos semanas Perros se medirá en un duelo de exhibición a un equipo de afroamericanos llamado Miami All Stars.

    La directiva del equipo prometió dar todos los detalles cuando se acuerde la fecha y la hora. Hasta el momento, Perros suma 12 victorias consecutivas en el CIBANORO, sin conocer, hasta la fecha, la derrota.

    Colima, Colima; 17 de Agosto de 2009