Golpe de la PEP al Narcomenudeo; Cayó Distribuidor de Droga

    0

    Cabe señalar que la detención  se realizó en flagrancia por agentes de la PEP, cuando circulaban a bordo de su unidad por la calle Cristóbal Colón esquina Santa Teresa, en la colonia del mismo nombre en Villa de Álvarez.
     
    Previa identificación, los agentes procedieron hacer una revisión corporal a Jesús Alain Rivera Larios, encontrándole en la bolsa derecha de su pantalón cinco enteras de ice, con un peso de un gramo 218 miligramos, así como 300 pesos en efectivo.
     
    Asimismo, al hacer una revisión a la motocicleta que tripulaba el indiciado, debajo del asiento se encontró cuatro envoltorios de ice, con un peso de 154 gramos 093 miligramos,  una báscula digital, una calculadora, una bolsa de plástico color negro en cuyo interior traía  envoltorios con polvo blanco, además de varias bolsas vacías pequeñas, para elaborar las enteras.
     
    Luego de lo anterior, los agentes lo trasladaron al sector central de la PGJE y lo pusieron a disposición del ministerio público especializado.
     
    Jesús Alayn Rivera Larios, en su confesión manifestó ser originario de esta ciudad capital y vecino de la colonia Manuel M. Diéguez de Villa de Álvarez; también mencionó ser adicto a la droga conocida como ice y tener más de tres meses dedicándose a la venta de la misma.
     
    Explicó que su área de mercado son las colonias Manuel M. Diéguez y Santa Teresa, en Villa de Álvarez, en donde ofrece michas desde 100 pesos o gramos de la misma droga en 400 pesos; y agregó que cada semana le surten 100 gramos de dicha mercancía.
     
    Dijo que semanalmente obtiene ganancias por 10 mil pesos, dinero que le permite satisfacer sus necesidades de adicción así como económicas; dichos ingresos le permitieron comprar la motocicleta en la cual fue detenido y utiliza para realizar sus ventas en las colonias ya señaladas.
     
    Agotada la integración de la averiguación previa, el ministerio público especializado puso a disposición de su homólogo de la federación al indiciado, Jesús Alayn Riveras Larios, así como la droga asegurada.