En rueda de prensa, Adán Blanco Campos, presidente de la comisión electoral acompañado del presidente estatal del PAN, Raymundo González, confirmó el triunfo de Preciado Rodríguez quien obtuvo 2765 votos; mientras Gutiérrez Vega consiguió 2525 votos y la exdelegada de Sedesol, 1826 votos
En el caso del Distrito I federal, la candidatura será para Milton de Alva quien tuvo 815 votos mientras Gladys Rodríguez de la Rosa logró 730 votos; en el distrito II federal, ya estaba confirmada la candidatura de Martha Sosa Govea.
En el caso de los diputados plurinominales, la excandidata a gobernador, Sosa Govea, consiguió el primer puesto con 1300 votos, donde le siguió Patricia Lugo Barriga con 1110; Luis Humberto Ladino con 1071 sufragios, mientras la regidora manzanillense Gabriela Benavides tuvo 1038, Jesús Dueñas, 925 y el expresidente de Tecomán, Elías Martínez, 918.
Blanco Campos aseveró que fue una jornada tranquila donde hubo mínimos incidentes pero que la participación superó al proceso de selección de candidato presidencial donde votaron 7319 miembros panistas.





