Fiesta Deportiva de la UCOL en Manzanillo

    0

    Después de casi año y medio de trabajos de remodelación en el Polideportivo de la Universidad de Colima, campus Manzanillo, será reinaugurado este sábado.
    El rector de la máxima casa de estudios Miguel Ángel Aguayo López, estará para reinaugurar el inmueble.

    La remodelación del Polideportivo fue general, en techos, pisos, canchas,  pintura, sistema hidráulico, duelas, y equipamiento para el área de gimnasio.  Para la fiesta deportiva se tendrá actividad el día sábado en la cancha de Fútbol rápido dos encuentros amistosos desde las 17:30 horas, Loras contra Selección de Valle en la categoría femenil y a las 18:30 horas, Loros de la Liga Nacional contra Real B4 de Manzanillo en varonil.

    Dentro del Polideportivo, habrá dos encuentros de baloncesto, desde las 18:00 horas, Perros Colima (B) contra la Selección de Manzanillo y a las 20:00, Perros Colima (A) contra MIAMI ALL STARS.

    Siguiendo con la fiesta deportiva, el domingo se realizará un bicipaseo, este iniciará en el Auditorio Manuel Bonilla Valle, la hora de reunión es a las 7:00 de la mañana para iniciar el recorrido a partir de las 8:00, y finalizará en el Polideportivo de Manzanillo campus san Pedrito, el recorrido será de aproximadamente 5.7 kilómetros.

    Sin duda Manzanillo tendrá un fin de semana deportivo.

    Viernes, 4 de Septiembre de 2009  16:20:35  Colima, Colima