FEDERICO RANGEL PRESENTA HOY LUNES SU PROPUESTA DE GOBIERNO

    0

    Con base en un diagnóstico de la situación actual del municipio, Federico Rangel propone 6 ejes principales para trabajar durante los próximos 3 años los cuales son Desarrollo Social Incluyente; Desarrollo Económico; Desarrollo Democrático; Obra Pública Estratégica, Desarrollo de la Administración y Desarrollo Municipal Sustentable.

    En el salón de un reconocido hotel, Federico Rangel presentará a partir de las 7 de la tarde los pormenores de estos 6 ejes, que contemplan 30 objetivos y 60 líneas de acción para cumplirlos.

    La visión de Federico Rangel es que Colima sea un municipio competitivo, atractivo a la inversión, que aproveche su ubicación geográfica y con un cambio integrado al dinamismo de la economía. Consolidar un gobierno ciudadano, transparente, incluyente y abierto a la evaluación; con un gobierno organizado que ofrezca servicios públicos funcionales y que sea un incansable gestor de recursos para el beneficio de la población, son parte de los objetivos de estos ejes.

    Para el candidato del PRI–Nueva Alianza el compromiso es tener un municipio con enfoque metropolitano que crezca con orden, beneficiando a toda la ciudadanía, que sea promotor de la ecología y que use sus recursos de forma sustentable.

    Federico Rangel se compromete a trabajar por un municipio renovado, con infraestructura de primer nivel, que busque con sus obras mejorar la calidad de vida de sus habitantes tanto de las localidades más alejadas como la propia capital del Estado.