VIRGILIO MENDOZA; “SÉ CÓMO MEJORAR LA SEGURIDAD PÚBLICA YA LO DEMOSTRAMOS”

    0

     

    Recordó que cuando él fue Presidente Municipal, se Invirtió como nunca antes en Seguridad. Mencionó que se entregaron más de 100 patrullas, 43 moto patrullas , uniformes y equipos nuevos con una inversión superior a los 18 millones de pesos.

    El aspirante a edil hizo también notar que en su administración las casetas de policía se encontraban todas con elementos vigilando, para que la población se pudiera sentir protegida, y en caso de una emergencia, la respuesta era de atención inmediata al llamado de auxilio. “En los recorridos que he realizado por distintas colonias y comunidades, urbanas y rurales, se perciben estas carencias de seguridad como una demanda general de la población, ya que hoy esas casetas que nosotros manteníamos atendidas se encuentran ocupadas por maleza y malhechores, y los cuerpos de seguridad se encuentran sin equipo para atender a la población, por lo que no hay un patrullaje continuo” .

    Destacó Virgilio que en la actualidad es de conocimiento general, la limitación del equipamiento para los policías, e incluso de combustible para los vehículos de seguridad y vialidad, por lo que añadió: “La tranquilidad de la población será el objetivo más importante a conseguir, si el voto me favorece el próximo primero de julio, y agotaré las instancias y recursos pertinentes para que nuestros policías sean los más capacitados y equipados, garantizando así la protección de los elementos de la corporación y de todos los manzanillenses”. Concluyó.