Este viernes elegirán a la reina de la Feria del Limón 2020

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Será este viernes 17 de enero cuando se realice el certamen de elección de la Reina de la Feria del Limón 2020, evento que iniciará a las 08:30 de la noche, en el Teatro del Pueblo de las instalaciones de la Feria.

Las dos candidatas a Reina de la Feria del Limón son: Marissa Jacquelin Ruelas Puente, de 18 años de edad, estudiante de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad de Colima, y Paola Guadalupe Cárdenas Reyes, de 19 años de edad, estudiante de la carrera de Contabilidad en el Instituto Benito Juárez.

Este año la edición LXVI de la Feria del Limón Tecomán 2020 fue denominada “La Fiesta de la Familia”, que incluye más de 150 eventos artísticos, culturales, deportivos y gastronómicos. Será inaugurada este sábado en punto de las 7 de la tarde, en la entrada principal del recinto ferial.

En cuanto a eventos para este fin de semana, destacan los conciertos masivos de acceso gratuito para el pueblo de Tecomán; siendo el primero de ellos este sábado 18 de enero a partir de las 10 de la noche, cuando se otorgue entrada sin costo a la zona de gradas del Palenque de Feria con la presentación de Joss Favela y El Coyote y su Banda.