ENTREGAN NUEVO EDIFICIO PARA LA JUNTA MUNICIPAL DE ZACUALPAN EN COMALA

    0

    Se dio a conocer el monto total de inversión de la obra que haciende a 450 mil pesos, en donde aportó tanto el gobierno municipal como estatal la cantidad de 250 mil y 200 mil pesos respectivamente para realizar la remodelación de esta junta.

    Comentó que primeramente se pretendía hacer una remodelación muy básica pero con los esfuerzos realizados con las personas de la comunidad y la aportación que hicieron se demolió completamente la junta y se empezó desde cero.

    Resaltó que los habitantes de la comunidad junto con el presidente de la Junta Municipal el Sr. Leobardo y el Regidor Melesio Guzmán, dieron ideas para concretar el proyecto que finalmente quedo de la siguiente manera: tres oficinas, una sala de juntas, una bodega, dos celdas, una base para policía, dos áreas de usos múltiples, tres baños para hombres y tres para mujeres y un corredor.

    El Sr. Leobardo Presidente de la Junta Municipal representante de la comunidad dirigió unas palabras a todos los presentes en donde agradeció al presidente municipal y al gobernador del estado por las gestiones realizadas para llevar a cabo este importante proyecto, quedando muy bonita esta junta municipal, argumento que para él es como un sueño cumplido el ver esta obra completada siendo que desde hace 12 años había buscado la forma para que le ayudaran con la remodelación y gracias a Agustín Morales obtuvó una favorable respuesta y hoy se ve reflejado.

    Aunado a ello el Regidor Melesio Guzmán, le agradeció al presidente municipal por darle la oportunidad de hacer proyectos en beneficio de su gente y ser respaldados junto con el gobierno del estado, que se cristalizan en obras que trascienden no en uno ni dos años, sino en unos 20 o 30 años en donde nuestros hijos todavía van a ver estos beneficios.

    El alcalde municipal en su intervención, agradeció la presencia del Secretario de Desarrollo Urbano quien representó al gobernador del estado, mandándole un mensaje de felicitación por todos los beneficios que han traído a esta comunidad, además comentó a los habitantes que espera que este espacio sea para bien y de beneficio para toda la gente de la comunidad de Zacualpan.

    El Arq. Oscar Alejandro Torres Contreras Secretario de Desarrollo Urbano felicitó al Ing. Sergio Agustín Morales presidente municipal de Comala por todo el trabajo realizado en beneficio de la población Comalteca, con su gran capacidad de gestión a podido realizar obras de gran importancia no solo por una o dos comunidades si no por todas y cada una de ellas, que esta vez es grato brindarles todo el soporte necesario para la comunidad de Zacualpan pudiera obtener la completa remodelación de la junta municipal.

    Compartir