Entrega Chava Fuentes uniformes a equipo juvenil de voleibol

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- El presidente municipal de Coquimatlán, Chava Fuentes Pedroza, llevó a cabo en el Salón de Cabildo la entrega de uniformes deportivos a jóvenes coquimatlenses, en su mayoría vecinos de Pueblo Juárez y comunidades aledañas.

Los jóvenes beneficiados con la entrega de uniformes completos conforman el equipo “Bulls”, quienes expresaron recientemente al alcalde la necesidad de adquirir los uniformes, viéndose imposibilitados de cubrir el costo total, ya que todos se dedican de tiempo completo al estudio.

Acciones como esta forman parte de los objetivos establecidos en materia de juventud y deporte, sumándose a obras de mayor índole, tal es el caso de la construcción y rehabilitación de más espacios deportivos, canchas techadas en escuelas y colonias, gimnasios al aire, entre otras.

“El fomento deportivo, la salud integral, los buenos hábitos, el apoyo a estudiantes en todos sus niveles, la educación en sí, significan para esta  administración que me honro en presidir”, enfatizó el munícipe. Por su parte, el equipo “Bulls”, conjuntamente reiteraron su agradecimiento al apoyo brindado por el Ayuntamiento de Coquimatlán, así como al presidente municipal Chava Fuentes, por los uniformes otorgados.