Exigen limpieza en colonia Villa del Río de Villa de Álvarez

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- “Gastan los impuestos en publicidad y no en acciones”, fue la denuncia hecha por una vecina al dar a conocer que en la colonia Villas del Río, autoridades del municipio de Villa de Álvarez no acuden a recoger la basura ni limpiar la maleza.

La mujer, quien decidió omitir sus generales, exigió que solo hagan su trabajo.

“Bastantes impuestos nos quitan”.

La denuncia anónima fue hecha a raíz de que en las calles Del Palmar, cruzando la calle Río Bravo, en colonia Villa del Río ubicada a un costado de la colonia Manuel M. Diéguez, se encuentra maleza y basura.

“El llamado es para quien esté encargado de la limpieza de las calles, al gobernador (Mario Anguiano), al alcalde (Ignacio Zambada Torres), y a quienes quieren entrarle a puestos públicos que empiecen con el ejemplo en vez de lonas por mil partes”.

La mujer se puso a disposición para reunir a más vecinos y apoyar a los trabajadores del Ayuntamiento villalvarense.

Expresó que hace un mes mandó el reporte a la comuna de Villa de Álvarez, pero no le han resuelto nada sobre la situación.

“La cosa es que se accionen. Quienes se dedican a la política gastan de nuestros impuestos en publicidad y este tipo de cosas son las que deben limpiar y si gustan que pongan letreros con su nombre, pero limpio”.

La denunciante argumentó que en la zona han mandado sólo a fumigar, sin embargo es necesario limpiar previo a las lluvias para prevenir infecciones y enfermedades tales como dengue o chikungunya.