En marcha la Feria de Todos los Santos

    0

    Como es ya costumbre, los 10 municipios colimenses cuenta con una representante, las cuales recibieron de Arturo Valencia López, director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, IFFECOL, la maleta que les acompañará en el recorrido por cada uno de los municipios, con el fin de promocionar sus atractivos y atraer más visitantes.

    Valencia López, junto con Diana Marisol Cárdenas de Rojas, presidenta del Comité Central Pro Reina y su asistente, Iscra Delgado Romero, agradecieron a los medios informativos por la atención brindada a las actividades del IFFECOL, retomando el compromiso de continuar con el trabajo conjunto en beneficio de Colima.

    Las candidatas son Nubia Cristal García Ortiz, de Armería, tiene 17 años de edad, 1.70 metros, alumna del quinto semestre de bachillerato en el área de Contabilidad; Marcella Rizzo García, de Colima, con 17 años de edad, 1.78 metros, cursa quinto semestre de bachillerato en la Universidad de Colima; de Comala, Silvia Karina González Negrete, 19 años, 1.62 metros, alumna del primer semestre de Ciencias Políticas en la U. de C.

    Ana Rolón Santana, de 21 años, con 1.65 metros, estudiante del octavo semestre de Ingeniería Civil en la U. de C. de Coquimatlán; de Cuauhtémoc, Carolina Monsserrat Lizama Díaz, de 19 años, 1.59 metros, estudiante del tercer semestre de Trabajo Social.

    Itzai Viviana Venegas Jiménez, de 17 años, 1.65 metros, alumna del tercer semestre del centro de educación artística “Juan Rulfo”, de Ixtlahuacán; Daniela Carolina Márquez Sotelo, 19 años, 1.69 metros, cuarto semestres en Derecho en el IAETEC, de Manzanillo; Kimberly Luisa Orenday Vargas, 18 años, 1.73 metros, primer semestre de Pedagogía en la U. de C., de Minatitlán.

    De Tecomán, Alejandra Anguiano Figueroa, 19 años, 1.65 metros, tercer semestre de Derecho en la U. de C., y de Villa de Alvarez, Esther Carolina Vogel Ruiz, de 20 años, 1.74 metros, quinto semestre de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

    El siguiente punto en el programa, es la visita al Gobernador del Estado, para que se cumpla con la colocación de bandas a cada una de las candidatas e iniciar el recorrido por los 10 municipios.