Empató Tuberos de Colima con “Esmeraldas” del León

    0

    Los comandados por “Camachuster” van por buen camino, consiguiendo siete puntos de nueve posibles, y con la posibilidad de conseguir tres más en caso de vencer el próximo viernes a Tijuana.

    En cuanto al duelo de ayer, León se colocó al frente del marcador apenas al minuto 11 de tiempo corrido con anotación de Mauricio Romero. Esa ventaja se la llevaron los “Esmeraldas” al medio tiempo.
    Ya para la parte complementaria, el juego estuvo un poco más movidito, con presión del Real Colima, aunque sin poder concretar. No obstante, la insistencia de Tuberos tuvo sus frutos al minuto 72 del corrido con anotación de Adalberto Robles para el empate a uno.
     
    Motivados por la igualada, Real Colima le dio la vuelta al marcador cinco minutos más tarde con diana de Omar Gómez, quien entró de cambio al minuto 60 del corrido, dándole frutos a Camachuster, que después dedicó al equipo a conservar la ventaja para embolsarse tres unidades más.
     
    La situación no paró ahí, pues los comandados por el colimense, Sergio Bueno, abrumaron a Tuberos sobre todo el terreno de juego, hasta conseguir el empate al minuto 89, la anotación corrió a cargo de Edwin Alejandro Borboa, a sólo un minuto del silbatazo final.

    ALINEACIONES
    LEON: Juan Rojas, Aarón Reyes, Eder Patiño; Francisco Pizano; Marco A. Parra; Fredy Bareiro; Raymundo Torres, David Quiñónez; Mauricio Romero (expulsado al 27); Francisco Almirón, Daniel A. DT Sergio Bueno.
    TUBEROS: Omar Osorno; César Fragoso; José Rubén López; Francisco Santiaguín; Miguel Morales; Francisco Bravo (exp. 81); Sergio “Alvin” Pérez; Emiliano Rodríguez; Israel Velásquez; Adalberto Robles. Entraron de relevo Omar Gómez; Salvador Vázquez y Jesús Otero. DT Marco Antonio Sánchez Camacho.
    El árbitro del partido fue Jorge Macías Romo; quien estuvo auxiliado en las bandas por Javier Santacruz Romo y Armando Guzmán. El cuarto silbante fue Oscar Macías Romo.