El PRI Recolecta Ayuda Para Haití

    0

    Al hacer uso de la voz, Flores Castañeda indicó que el PRI es un partido que abandera las causas sociales, y que plantea soluciones a las necesidades de la población, al mismo tiempo que hizo un llamado a los priistas de la entidad para que apoyen al pueblo haitiano.

    Ante dirigentes de sectores, organizaciones y miembros de la estructura priista de los diez municipios de la entidad, el presidente del PRI recordó que en el 2003 su partido tuvo un papel importante apoyando a los damnificados del sismo que afectó el estado de Colima, además de que también fue solidario con las víctimas de las inundaciones de Tabasco y Veracruz en 2007 y 2009.

    Habló de la magnitud de la catástrofe en el país caribeño, donde el pasado fin de semana las víctimas mortales fueron cuantificadas en 70 mil.

    El líder priista dijo confiar en la participación de la gente, dado que los colimenses siempre se han caracterizado por ayudar a los demás.

    Por su parte, Ramiro Pamplona Rosales, en representación de sectores, organizaciones, así como de los comités municipales y seccionales, dijo que los colimenses saben que nuestra entidad no está exenta de catástrofes, a la vez que convocó a la estructura priista a atender el llamado de la dirigencia de su partido y apoyar a los damnificados en Haití.

    Cabe destacar, que los artículos que el PRI está recibiendo en apoyo del pueblo haitiano están basados en los criterios y disposiciones sugeridas por la Cruz Roja Internacional, por lo que las personas interesadas en participar deberán sujetarse a ello.

    En ese sentido, la dirigencia priista está recibiendo arroz y frijol en bolsa de 1 kg., sopas de pasta, atún en agua, alimentos para bebés, verduras enlatadas, agua embotellada en presentación de 1 litro, así como leche en polvo.

    Además, el centro de acopio del PRI está recibiendo vasos, cucharas y platos desechables, papel higiénico, toallas sanitarias, jabón de baño y shampoo, así como pasta y cepillo dental.

    Finalmente, en lo referente a insumos médicos, el PRI está recolectando vendas, gasas, soluciones antisépticas, cubrebocas y guantes desechables.