INCODIS Promueve Fuentes de Empleo a Personas con Discapacidad

    0

    Pérez Medina informó que con el objetivo de crear nuevas fuentes de empleo dirigidas a este sector de la población, se colocan estanquillos expendedores de refrescos y golosinas al interior del Parque Regional Metropolitano Griselda Álvarez, mismos que serán atendidos por personas con algún tipo de discapacidad.

    El titular del INCODIS destacó que el primero de dichos estanquillos a cargo de Juana Rojas, comenzó a funcionar el pasado fin de semana, y se ubica en la zona de las albercas, motivo por el cual exhortó a los colimenses que acuden a este centro recreativo, a que además de divertirse apoyen a éstas personas adquiriendo sus productos.

    El funcionario estatal agregó que próximamente se realizará la apertura de nuevos estanquillos en el Parque Regional, a fin de que sea un mayor número de personas con discapacidad las que tengan la oportunidad de obtener una fuente de auto empleo.

    Añadió que las personas interesadas deberán acudir al Instituto Colimense para la Discapacidad ubicado en la calle Corregidora # 35 con Sara Alejandra Paz, para efectuar los trámites correspondientes, o llamar a los teléfonos 312-92-60 o 313-99-33.