El domingo la vuelta de los Cuartos de Final

0

*En la Primera División Amateur. * SUTERM vs Lo de Villa, PROARQCOL-Comala vs Sección 82, San Miguel vs San Jerónimo y Citrojugo vs Tonila. *Llevan la ventaja SUTERM, Comala, San Miguel y Citrojugo que buscaran pasar a las Semifinales.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Este domingo se juagarán los encuentros de los cuartos de final de vuelta en el balompié de la Primera División Amateur, todos se jugaran en el estadio San Jorge.

El primer duelo que se llevara a cabo es el que enfrente a los equipos de SUTERM-Lo de Villa ante San Joaquín, los electricistas tienen la ventaja de haber ganado 4-0 el partido de ida, por lo que solo tienen que conservar su amplia diferencia.

En punto de las 12 de la tarde, PROARQCOL-Comala se mide a Sección 82, este partido fue el más cerrado de la ida al terminar 3-2 a favor de los comaltecos, por lo que la serie está abierta y los cañeros pudieran propiciar más de un susto a los panaderos.

A las 2 de la tarde, el conjunto de San Miguel se mide a San Jerónimo, en la ida los de Alcaraces se impusieron 5-1, no deberán tener mayores apremios para avanzar a semifinales.

Por último a las 4 de la tarde el equipo líder del torneo, Citrojugo, se mide a Tonila, los tecomenses ganaron en la ida al son de 4-0, por lo tanto si la lógica se impone no deberán tener problema de meterse entre los cuatro mejores equipos del torneo.

CN/deportes