El 24 de Enero, Feria de Escaramuzas en Tecomán

    0

    La escaramuza ganadora se hará acreedora de 10 mil pesos, 6 y 4 mil para el segundo y tercer lugar, respectivamente. Conforme vayan asegurando su lugar, podrán elegir el orden de su participación y horario de entrenamiento. Para mayores informes pueden comunicarse con Alma Hernández al teléfono 313 324 29 34. La competencia se calificará de acuerdo al reglamento vigente de la Federación Mexicana de Charrería.

    EN PUERTA EL TORNEO TRES TOÑOS EN EL RANCHO EL QUEVEDEÑO

    Del 22 al 25 de enero se llevará a cabo la VII edición del Torneo los Tres Toños en el Rancho El Quevedeño de Tepic, Nayarit; evento en el que participarán 27 escuadrones de gran calibre deportivo como Charros de Jalisco, Tequila don Roberto, Puente de Camotlán, Tres Potrillos, Huichapan, Hacienda de Guadalupe, San Martín Caballero, Cuauhtémoc y Hacienda Vieja, entre otros.

    Atractivos premios serán repartidos a los ganadores, el primer lugar se llevará un automóvil Passat, el segundo un Jetta, un Pointer para el tercero, el cuarto un Atos, mientras que el quinto y sexto lugar se harán acreedores de 60 y 40 mil pesos, respectivamente. Los ganadores de cada suerte, serán premiados con hebillas conmemorativas. Evento que promete ser un gran espectáculo.

    Antonio Echeverría, presidente de la Asociación de Charros Rancho El Quevedeño, señaló en rueda de prensa, celebrada en diciembre, que se encuentran listos todos los pormenores para arrancar con el Torneo.

    Abrirán las competencias a las 12 horas, Hacienda de Guadalupe, Hacienda Naveja y Cuauhtémoc; a las 15 horas tocará el turno a los mexiquenses de la Félix Flores, Puente de Camotlán y el Cócono; cerrarán, San Martín Caballero “B”, Huichapan y los anfitriones de Rancho el Quevedeño.

    HACIENDA KANCABCHÉN DE FIESTA

    Los Conejos de Hacienda Kancabchén de Mérida, Yucatán, estarán de manteles largos celebrando su Torneo de Aniversario, que se llevará a cabo del 21 al 25 de enero. Fernando Ponce Díaz, presidente del Comité Organizador reportó que la convocatoria se encuentra abierta para los participantes. El primer lugar se hará acreedor de un automóvil Pointer, el segundo y tercero serán premiados con 10 mil pesos.