EDIFICIO QUE ALBERGABA INSTALACIONES DE LA UNIDEP, SE ENCUENTRA EN PERFECTAS CONDICIONES: ACLARAN DUEÑOS

    0

    En su derecho de réplica la representante de los propietarios del edificio, argumenta que el citado contrato fue incumplido, pues el 11 de abril de 2012, presentaron una carta de “renuncia anticipada”, en la que dan por terminado el contrato, decisión que se había tomado antes del 11 de abril, día del sismo.

    Hay un Peritaje, mal infundado, carente de las pruebas necesarias para llevarse a cabo, el cual no cuenta con toda la información de la obra, y agrega que tiene una fecha del 31 de marzo de 2012, esto es 11 dias antes del sismo.

    Los propietarios exhiben como prueba a su favor un peritaje actualizado realizado por el Director Responsable de Obra (DRO), Ing. Óscar Valencia Cabrera, avalado por el Ayuntamiento de Manzanillo, éste con fecha 16 de abril de 2012, en el que refiere que “en base a una inspección física del inmueble que ocupan las instalaciones de UNIDEP, se observa que el estado físico de los elementos estructurales tales como columnas, trabes y losas de cubiertas presentan condiciones normales de seguridad; excepto una columna ubicada en los ejes A-26 que presenta agrietamiento por junta fría en el concreto”.

    Esta es la única anomalía que encuentra, y recomienda su reparación.

    {Jathumbnail off}