Directiva del Bayer descarta salida de Chicharito

0

*”Chicharito” ha jugado un papel importante en este proceso gracias a su estilo de juego y a sus goles”, añadió Rudi Völler el que fuera seleccionado alemán en la década de los 90.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Rudi Völler, afamado exfutbolista y hoy directivo del Bayer Leverkusen, ha dejado en claro que no tienen intenciones de dejar ir a Javier Hernández, futbolista que llegó a la institución hace menos de seis meses y que hoy es pretendido por diversos clubes.

“Es fácil rechazar ofertas cuando no necesitas vender. Mantendremos a los jugadores que queremos y que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos”, expresó el dirigente con relación a “Chicharito”, quien en fechas recientes ha sido relacionado con el Arsenal de Inglaterra.

De manera más específica, Völler destacó el rendimiento que Hernández Balcazar ha alcanzado en la Bundesliga, y se refirió a él como un elemento crucial para alcanzar las metas trazadas al comienzo de la campaña.

“Somos un equipo y es importante que seamos exitosos. “Chicharito” ha jugado un papel importante en este proceso gracias a su estilo de juego y a sus goles”, añadió el que fuera seleccionado alemán en la década de los 90.

Con información de AGENCIAS