Dio Inicio en Manzanillo el NORCECA-MAEVA 2009 de Voleibol de Playa

    0

    “Siéntanse como en su casa y póngale muchas ganas a cada uno de sus juegos, estamos muy contentos de recibirlos de nueva cuenta en esta su casa”, destacó con aplomo, Sánchez Ochoa, quien dio la bienvenida a las 15 duplas varoniles y 14 dúos femeniles que estarán jugando el Torneo Continental Norceca Maeva Manzanillo 2009.

    Por su parte, el titular del deporte en el Estado, Juan Roberto González Becerra, dijo que este torneo es uno de los más bien organizados que realiza la Norceca y Maeva, ambos son organismos con una muy buena planeación.   

    “Aprovecho para enviarles un gran saludo de nuestro señor gobernador, que por motivos de su sexto y último informe, lamentó no poder estar aquí, pero el próximo sábado estará en la ceremonia de inauguración junto con el presidente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Bernardo de la Garza”.

    En su intervención, David Ballesteros Peralta, representante de la Federación Mexicana de Voleibol y presidente de la Asociación de Voleibol en el Estado, saludó a todos los países participantes y señaló que el presidente de la FMVB, emitió un afectuoso saludo a todos los participantes.

    Asimismo, Nelson Ramírez, presidente del Comité Organizador y delegado de la Norceca, dijo sentirse muy complacido y confortable de estar nuevamente en esta sede, por lo que espera que sea todo un éxito como el año anterior, y ahora una más, por la calidad de los competidores.

    Nelson, también destacó algunos puntos muy importantes para los medios de comunicación, así como la ubicación de cámaras de video, además de todo la logística del evento. 

    Los países y duplas que estarán participando en este evento de Norceca Maeva Manzanillo son 14 femeniles y 15 femeniles, alternando ambas canchas el estadio principal y la cancha de la playa, cabe destacar que las duplas femeniles y varoniles de Jamaica no se presentaron al registro del Torneo por lo que entraron en su lugar los equipos de Santa Lucía.
       
    Duplas Femeniles
    Milagros Crespo – Ion Canet (CUB), Beth Van Flete – Saralyn Smith (USA), Ingrid Morales – Natalia Alfaro (CRC), Diana Estrada y Martha Revueltas (MEX), María Orellana – Anna Ramírez (GUA), Nancy Joseph – Elki Phillip (TTO), Yarleen Santiago – Darian Acevedo (PUR), Renee Laroque – Leann Kinving (CAN1), Tammy Thomas – Jamie Broder (CAN2), Samantha Mann – Dania Hammilton (SLC), Ivonne Soler – Laura Molina (ESA), Vanesa Virgen – Polet Cruz (MEX2), Rosario Reyes- Xitlalli Herrera (MEX3) y Jocelyn Díaz – Gloria Santollo (MEX4).
       
    Duplas Varoniles
    Yoendry Kindelán – Yunieski Ramírez (CUB), Jorge Bolaños – Érick Garrido (GUA), Josh Binstock – Matt Zbysewski (CAN1), Raymold Sewell – Martín Reader ( CAN2), Roberto Rodríguez – Orlando Irizarry (PUR), Giovanni Medrano – David Vargas (ESA), Seth Burnham – Marcin Jagoda (USA), Andrés López – Bryan Monge (CRC), Winston Calderón – Omar López (NCA), Daniels Williams – Fabián Whitfield (TTO), Joseph Clerrcent – Dayne Williams (SLC), Aldo Miramontes – Juan Virgen (MEX1), Ulises Ontiveros y Lombardo Ontiveros (MEX29, Malik Colosio – Pedro Arenas (MEX4) y Óscar Cárdenas y Édgar Barajas (MEX3).

    Viernes, 2 de Octubre de 2009  11:13:40  MANZANILLO, COLIMA