Agradece Carlos Cruz el Apoyo de Habitantes de Chanchopa

    0

    En la reunión, efectuada en el jardín del lugar y acompañado por el diputado Flavio Castillo y el diputado electo, Héctor Vázquez, así como la dirigente municipal priísta Felicitas Peña, el legislador federal expuso las actividades que ha realizado durante las primeras semanas en esta responsabilidad y destacó que estará visitando comunidades de los cuatro municipios cada fin de semana, destacando que a la fecha ya estuvo en los cuatro municipios de su distrito.

    Respecto a los planteamientos, éstos se centraron en la necesidad de tener acceso a insumos más baratos y créditos oportunos para el campo así como acondicionar el campo de futbol, techar una cancha y apoyar a deportistas del lugar. Cruz Mendoza señaló que ya hay beneficios tangibles al crear grupos de ejidatarios que debidamente organizados están adquiriendo fertilizantes a bajo costo y que gestionará su incorporación para aprovechar esa opción.

    Sonbre la rehabilitación del campo de futbol, con la participación del diputado electo Héctor Vázquez y el respaldo de Flavio Castillo se avocarán a la solución, ya que se requiere un muro de contención y rellenar una parte, “los apoyaremos en equipo, porque así vamos a trabajar en forma conjunta para la solución de los problemas”, dijo el legislador federal.

    Hector Vázqauez y Flavio Castillo coincidieron en que Chanchopa es una comunidad priísta donde siempre han ganado, “por lo que les vamos a responder para resolver la problemática, con el respaldo del diputado federal”, puntualizaron.