Inauguran NORCECA-MAEVA Manzanillo 2009

    0

    Asimismo, el diputado federal, Carlos Cruz Mendoza, miembro de la Comisión del Deporte y Recreación del Congreso de la Unión fue el encargado de hacer la inauguración oficial del evento, realizada este sábado, en la cancha del Estadio Maeva.
    Por su parte, Héctor Sánchez Ochoa, director general de Maeva, nuevamente agradeció  la presencia de los atletas y las autoridades en esta competencia, y reiteró el hecho de que un juego de pelota haga que surjan amistades como las que existen entre los países de nuestra confederación Norceca.
    En su intervención, Juan Roberto González Becerra, director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), y representante personal del gobernador Silverio Cavazos Ceballos en esta apertura, agradeció que por primera vez haya estado presente el presidente de la CONADE, y también del diputado federal Carlos Cruz Mendoza, que forma parte de la Comisión del Deporte del Congreso de la Unión.
    De igual forma, González Becerra dio un agradecimiento personal de parte de la familia del acaecido presidente de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), Alejandro Salinas de la Garza, por haber nombrado en su honor el presente torneo.
    Nelson Ramírez, delegado de la Norceca, y representante del presidente de esta confederación, Cristóbal Marte, en esta inauguración, reconoció el trabajo de Colima y Maeva por la participación récord de países en esta edición, e instó a que las autoridades sigan apoyando a este tipo de eventos.
    Bernardo de la Garza, presidente de la CONADE, aseguró en su intervención que esta tipo de eventos le dan crecimiento a México a nivel internacional, como deporte de alto rendimiento, y también pidió que se “siga realizando este serial en próximos años en Manzanillo”.
    Antes de la inauguración oficial realizada por el diputado federal, Carlos Cruz Mendoza, los organizadores del Norceca Maeva 2009 entregaron un reconocimiento oficial al gobernador de Colima, que fue recibido por su representante en este evento, Roberto González, y también se entregó otro reconocimiento al presidente de la CONADE.
    En la inauguración estuvieron presentes el director general de Maeva Sports Jaime Francisco Alcalde y el presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima, David Ballesteros Peralta, quien representó al titular de la Federación Mexicana de Voleibol, Ismael Acosta, y la ex jugadora mundialista de voleibol de playa, Mayra Huerta, representante de la Comisión de Voleibol de Playa.
    Si usted le gusta el Voleibol de Playa lo invitamos a que siga la transmisión en VIVO de todos los partidos por AYM SPORTS en el canal 3 de MEGACABLE, o por lo canales 501 y 502 de SKY, donde podrá seguir a detalle las acciones de la 6ta. Fecha del Circuito Continental de Voleibol de Playa NORCECA-MAEVA 2009 con la narración y comentarios de Abelardo Mosqueda, Polo Arellano y Miguel Tene bajo la producción de Raúl Villanueva.
    Viernes, 2 de Octubre de 2009  15:12:25  MANZANILLO, COLIMA