Desmiente Ayuntamiento la venta de espacios en la Feria en VdeA

0

*Se hace un llamado a que denuncien los ofrecimientos y no caigan en fraude.

Redacción| COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Debido a denuncias recibidas, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez informa a la población que se tiene conocimiento de personas que dicen realizar trámites de licencias, renta de espacios y cobros de diversas índoles relacionados con los Festejos Charrotaurinos del municipio.

La presidenta municipal, Yulenny Cortés León, aclaró que no se han iniciado estos trámites debido a que aún no se designa a la persona que será encargada de administrar el Patronato y mucho menos se están otorgando permisos en este sentido.

Por tal motivo hace un llamado a empresarios, comerciantes y sociedad en general para que no se dejen engañar y eviten hacer pagos anticipados que presuntamente garanticen un espacio de venta en los terrenos de la Feria.

La alcaldesa destacó que hasta el momento no se tienen compromiso con alguna persona para ocupar este cargo y mucho menos a los colaboradores que pudieran estar ofertando espacios y permisos.

Ante estos hechos, el Ayuntamiento invita a que denuncien este tipo de ofrecimientos  para que las autoridades correspondientes puedan actuar en contra de los responsables por el delito de fraude.